Solo MULTIPLE® es sostenible

 

Concept thinking inside a human head

Las urgencias del año viejo no han desaparecido por arte de magia, siguen aquí, y el tiempo se acaba. Al igual que para tratar una enfermedad, el diagnóstico correcto es vital, aunque sea impopular. Por suerte, la tecnología acude en vuestra ayuda. 

Desde vuestro grupo de empresas favorito, los archiconocidos y celebérrimos creadores de U-N-D-O! y Reposos Aurora, os deseamos muy feliz año 2020. Y no existe mejor modo de iniciar una nueva vuelta alrededor del sol, que compartiendo con todos vosotros nuestra última contribución al bienestar de la humanidad. Sin supervivencia, no hay felicidad posible, y  por eso nuestra más reciente creación combate la emergencia del cambio climático, ¿o acaso pensabais que las burbujas de champán y los fuegos artificiales de fin de año la habían hecho desaparecer?

Una vez captada vuestra atención, nos vemos en la obligación de revelaros que rechazar el empleo de bolsas y cubiertos de plástico, racionalizar el transporte aéreo, prohibir el diesel y la gasolina, y apostar por la energía solar, no es suficiente. Ni mucho menos. Y es que el verdadero problema para la sostenibilidad de la vida en el planeta Tierra es la superpoblación. Si esta noticia os sorprende es porque los políticos, creadores de opinión y demás gurús del ecologismo, hace tiempo que se rindieron a la evidencia: el instinto de procreación del homo sapiens no se aplaca con la práctica desaforada del sexo; pasada la primera juventud, sin importar la ideología ni las creencias religiosas, la urgencia por tener descendencia se adueña de los seres humanos, es para ellos algo irrenunciable. Por eso, debido a su impopularidad, las estrategias de control de natalidad han desaparecido de los discursos contra el cambio climático. 

Pues bien, nos enorgullecemos de presentar la mejor solución habitacional de la historia de las sociedades humanas: MULTIPLE®. En nuestras instalaciones en el archipiélago de Svalbard, donde de momento sigue haciendo el frío que nuestras maquinarias necesitan, hemos desarrollado el protocolo de transferencia —nos gusta llamarlo «mudanza»— que permite alojar en un único cerebro las mentes de varios inquilinos.   Los resultados son sorprendentes y muy prometedores. Imaginaros un «colectivo» —preferimos esta denominación a la de «sujeto», para evitar confusiones— que alberga en un único cerebro a veinticinco mentes individuales, sustentadas por un único cuerpo, con el consiguiente ahorro en oxígeno, agua y alimentación, sin olvidar  la importante reducción del gasto de energía en el hogar y en el transporte. Como podéis suponer, la selección de los cuerpos hospedadores se realizará según los más depurados criterios de salud, juventud y atributos físicos. Atención, gobiernos del mundo —a los que competen las modificaciones legislativas imprescindibles para nuestros loables y desinteresados fines—, gracias a MULTIPLE® y la drástica disminución de la población activa se acabó el problema del desempleo. Los mecanismos de control político —aunque es preferible llamarlo «regulación»—  se tornan más fáciles y baratos, por razones obvias. En fin, los seres humanos, liberados de la maldición bíblica de ganarse el pan con el sudor de su frente, dispondrán de mucho más tiempo para el ocio y la realización personal. 

Vale, quedan todavía algunos aspectos por perfeccionar, como la asignación de turnos entre las múltiples mentes para el disfrute de los recursos musculoesqueléticos —sobretodo para la actividad sexual— y los órganos de los sentidos, pero con un poco de buena voluntad y un mucho de abstinencia, todo puede solucionarse. Luego están esos insufribles paladines de los derechos individuales, de existencia dudosa pero muy irritante; una vez más, con la inestimable colaboración de los gobiernos y los parlamentos del mundo confiamos en ponerle remedio para siempre. 

Algunos dirigentes políticos han manifestado su temor de que la convivencia de múltiples mentes pueda conducir al aumento de la tolerancia, la empatía y la solidaridad social. Queremos tranquilizarlos. En MULTIPLE® hemos desarrollado unos estrictos protocolos de selección de aspirantes, que garantizan la homogeneidad de sexo, raza, clase social, nivel económico e ideología entre las mentes llamadas a convivir en un mismo cerebro. 

El procedimiento MULTIPLE® es ya una realidad, y los billetes para viajar a Svalbard y someterse a una «mudanza mental», pueden adquirirse en nuestra web. Pero si eres de esos a los que veinticinco mentes les parecen pocas, nos alegramos de anunciarte  la inminente comercialización de MULTIPLE LEGION®: la experiencia social definitiva. Próximamente se abrirá el plazo de preinscripción.

 

Fin de

Solo MULTIPLE® es sostenible

23 comentarios en “Solo MULTIPLE® es sostenible

  1. La empresa esa de la que estoy seguro eres fundador encubierto es la bomba XD. Debe tener los mejores científicos e ingenieros en sus salas acolchadas creando día noche maravillas de la ciencia XD. Genial como siempre. ¡Nos leemos! (Ya echaba de menos tus entradas :))

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta compañía es tan altruista, aprecio todos los esfuerzos que están haciendo para hacer del mundo un lugar mejor. Sólo ellos pueden llevar a cabo un proyecto que involucre 25 mentes en un solo cuerpo y no morir en el intento…me suena a una colmena mental.
    Les deseo suerte con el proyecto «Legión», por mi parte prefiero habitar un solo cuerpo, mi introspección no me permite compartir mente, me sentiría ahogada. Pero espero les vaya bien a los conejillos de indias ehh, quise decir a los voluntarios.
    Muy buen relato como siempre, saludos Lotharndir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy interesante este producto. Desde luego es un ahorro en todos los sentidos, tanto literales como figurados.

    Estoy muy interesado en hacer la «mudanza» cuanto antes, pero necesito me aclares algunos extremos:
    1- En qué cuerpo me podría integrar. (Soy bajito y no quiero perder la ocasión de pasar a un cuerpo de tamaño superior a la media)
    2- ¿Puedo elegir el sexo del huésped? (Si es grande, mejor, para cambiar, digo…)
    3- No, en serio, si es mujer, no me importa, para probar, más que nada.
    4- Si no me gusta el cuerpo, y me quiero volver a mudar, ¿me cobráis la tarifa entera o hay descuento por ser ya usuario?

    Sugerencia: antes de la mudanza estaría bien hacer una excursión o un viajecillo con los otros 24, para ver si congeniamos. Chicos y chicas mezclados, mejor. Ten en cuenta que nos vamos a quedar sin cuerpo propio, y se podría aprovechar la ocasión, asín, sin responsabilidad ni compromiso.

    En tanto me aclaráis estos puntos, tomad nota para ponerme en lista de espera.

    Enhorabuena por tan punteros desarrollos bio-sintéticos.

    Post Data: RECHAZO TOTALMENTE EL MODELO «MULTIPLE LEGION®».
    Más de 25ud. son MULTITUD y me horrolizan las legiones (sobre todo las inguinales)

    Un ferviente partidario.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ja, ja. Pues creo que hay un periodo de carencia de seis meses antes de que te devuelvan el cuerpo ;-D Por si acaso, yo esperaría a las primeras encuestas de satisfacción de los usuarios. Como tengo un poco de mano en la lista de espera, te anoto para MULTIPLE® PREMIUM, el proyecto definitivo con total selección de hospedador, de mentes inquilinas y los primeros mil turnos de empleo del cuerpo; una especie de todo-incluido, vaya. Gracias por comentar, colega, y tener la «mente abierta» para las innovaciones 😀

      Me gusta

  4. Qué bueno… pues fíjate que no es mala idea… aunque supongo que tendría que hacerse entre mentes afines porque imagínate la de comeduras de coco que ya tenemos normalmente ¿en qué se convertiría teniendo varias mentes en pugna dentro de un solo cuerpo?

    Me gusta

  5. Un invento que sería muy bien recibido. Solo le veo un pequeño problema. Si esas mentes brillantes están todas juntas, cómo harían si se le ocurre ir al baño a unos cuantos y con un solo esqueleto? Lo menos que podemos hacer es sacar un gran aplauso por tamaña ocurrencia. Bien vale la pena hacer un ejercicio mental para sacarle una sonrisa a la vida y olvidarnos un rato del bendito coronavirus. Tremenda imaginación.

    Le gusta a 2 personas

  6. Me gusta imaginar como será la vida con MULTIPLE. Que interesante sería conducir con 24 conciencias más en la cabeza. Pienso, «Aquí, doblo a la derecha.»
    «¡No, a la izquierda!» dicen tres voces más del colectivo…
    «¡Yo soy la conductora!»
    «Vale. Tenemos tiempo para desviarnos un poco…»
    Sería divertido escribir un cuento con la interacción de dos seres, 50 personalidades!
    Que ingeniosa solución a la sobrepoblación del mundo! Y nosotros los escritores pasamos con multiples en las mentes a diario, claro! Tenemos práctica. ; ) Rebecca

    Me gusta

Deja un comentario