Mi libro solidario «Autorretratos de un bufón loco» – Disponible el 6 de marzo

Un momento para la celebración. Os recomiendo esta magnífica colección de relatos y poemas. Reconforta descubrir que hoy en día siguen existiendo iniciativas tan solidarias como esta, y de tanta calidad literaria. No os lo podéis perder.

Somewhere in Providencia

Ya está todo preparado. Estoy dando los últimos retoques a mi última locura. «Autorretratos de un bufón loco» tiene listas sus 100 ilustraciones, su portada tentacular, sus más de 200 escritos en 360 paginas, su prólogo por Lothandir, a que destinar sus beneficios… Y su fecha de publicación:

6 de Marzo

Como ya comenté otra ocasión, mi idea es hacer un libro único en muchos aspectos. El primero de ellos es que todo el beneficio será utilizado con algún fin ecológico. Finalmente me he decidido por la ONG «Reforesta» en la cual puedes literalmente invertir para que se planten árboles.A partir de este instante, está disponible la edición digital en preventa a 3,99 €, de los cuales donaré 2 € (Todo el beneficio) a esta causa, y además si me avisáis de haberlo hecho antes del 20 de febrero os añadiré en…

Ver la entrada original 359 palabras más

17 comentarios en “Mi libro solidario «Autorretratos de un bufón loco» – Disponible el 6 de marzo

  1. De hecho ya está disponible la edición impresa en Amazon, desde ayer, y por una de esa extraña magia que hace con la logística esa monstruosa empresa, mañana me llega un paquete con quince unidades (Y el próximo viernes 19 más)… Es increíble. Por cierto, estimado prologuista, de esta primera remesa te enviaré el lunes seguramente tú copia dedicada además. 😀 ¡Creo que te va a sorprender! (espero tus opiniones) (Tu dirección es la que me pasaste por correo ¿Verdad?)
    PD: No vi que lo hubieses compartido, pero… ¡Muchísimas gracias colega!

    Le gusta a 1 persona

  2. Te saludo con mucho placer desde Costa Rica, me gusta mucho y te agradezco tú entrega, estima y consideraciones con el medio ambiente, si hubiera un poco de compromiso de la sociedad y una conciencia ecológica, no tengo duda que el mundo que conocemos tendría alguna oportunidad. Éxitos con tu publicación y gracias por facilitar un canal para reforestar el mundo del futuro adquiriendo tu Libro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus amables palabras. El libro no es mío, es de otro blogger, pero es cierto que al reblogguearlo me ha quedado un poco confuso y parece que lo escribí yo. Te lo recomiendo. Un saludo y cuídate.

      Me gusta

    1. Muchas gracias por preguntar, estimada Rebecca. Soy médico, de la UCI (Intensive Care) y la pandemia de Covid-19 me desconectó de internet, excepto para temas médicos. Ahora la situación es mejor, pero sigo afectado psicológicamente. Me cuesta retomar mi actividad en el blog. Hace pocos días que conseguí volver a escribir, y espero muy pronto contaros una nueva historia.
      PS: Ojalá la pandemia no te haya afectado en tu entorno familiar y de amigos. Besos, Rebecca, y hasta pronto.

      Le gusta a 1 persona

      1. Me alegra de que no tengas el virus y te aplaudo como heroe de la Patria. Gracias por tu servicio a la humanidad. No puedo imaginar las escenas de UCI que experimentaste. Deben de ser memorias muy difíciles. Necesitarás un tiempo para sanarse mentalmente y emocionalmente, me imagino. Ojalá que recibas tratamiento adecuado para tu TEPT. Gracias por preguntar por mi familia, todos estamos bien, incluso mi papá de 80 años! Estamos muy dedicados a usar mascarilla fuera de casa y salir muy poco. Por falta de plan ordenado aquí seguimos como país con muchos enfermos. Pero en mi familia tenemos un plan y tenemos mucho cuidado. Abrazos a ti y a los tuyos, R

        Me gusta

Deja un comentario