Reposos Aurora

Sleeping sheep counting humans¿Quién de entre vosotros, humanos, al sonar el despertador por la mañana, no se ha tapado con las sabanas y ha implorado, aunque solo fuese por un instante, poder dormir un poco más? Ah, morir, dormir, tal vez soñar. Definitivamente, no tenéis remedio.

De la empresa creadora del éxito U-N-D-O, llega ahora a las mejores agencias el que está llamado a convertirse —no lo dudes ni por un momento— en tu proveedor de descanso favorito: Reposos Aurora.

Nos enorgullecemos de volver a poner al alcance de todos los bolsillos la tecnología más puntera, y con los estándares de calidad que nos han hecho célebres, no importa lo que diga la competencia. Una persona inteligente como tú no puede dar crédito a esa campaña de falsedades y exageraciones sobre algún supuesto problemilla de nuestro aparato U-N-D-O. Te recordamos que la justicia ha fallado siempre a nuestro favor. A propósito, si eres miembro de la judicatura, no dejes de consultar nuestros paquetes de gratificación exclusivos, que incluyen viajes con todos los gastos pagados, además de un catálogo de lujosos regalos.

Volvamos al tema. ¿Por qué deberías preferir Reposos Aurora? Porque nuestro cóctel intravenoso de fármacos para inducir el sueño es el mejor del mercado. Ningún otro duerme tan rápido ni tan profundamente. Eso sí, el pinchazo sigue siendo imprescindible, como sin duda ya habías sospechado viendo cómo nos llamamos. Además, nuestros precios no tienen rival. Esto es así porque nos anima una firme voluntad de servicio a la comunidad —voluntad de monopolio lo llaman algunos calumniadores— : para nosotros el usuario durmiente es lo primero. 

Ahora, gracias a las modificaciones legislativas —tenemos también un paquete de incentivos para diputados y senadores—, tu empresa está obligada a facilitarte dos semanas al año de reposo pagado a parte del mes de vacaciones. Sí, lo has leído bien, dos semanas en las que dormirás plácidamente, dejando aparcadas las preocupaciones de la vida cotidiana. Al regresar, te garantizamos que el reencuentro con tu insatisfactoria existencia será, si no placentero, al menos tolerable. Quién sabe, puede que tu pareja, tus hijos adolescentes, tus vecinos, los escasos amigos que conservas, tu jefe y compañeros de trabajo, te hayan echado en falta, incluso que —llámanos optimistas—  te valoren un poco más. Hasta puede que todos ellos se muestren más comprensivos con tu nula voluntad de esforzarte en mejorar como persona. Y si no, tan solo tendrás que aguantar hasta tu próxima visita a Reposos Aurora.

En cuanto al tema de la seguridad, no debes preocuparte. Solo para tu tranquilidad, y por un pequeño extra, recomendamos la contratación de un seguro de readiestramiento, para el improbable caso de que al despertar presentaras alguna alteración en campos de tan poca relevancia como la capacidad para la deambulación, el diferenciar entre sueño y realidad o el sobrevalorado control de esfínteres. Al firmarlo, por supuesto, nos eximes de toda responsabilidad. 

Una vez más queremos prevenirte sobre esa campaña difamatoria de la competencia, según la cual algunas personas no han podido despertar de su plácido sueño al finalizar el período pagado. Eso es terriblemente inexacto. Los rarísimos casos han sido debidos a que el usuario durmiente en realidad no quería regresar, y de eso no se nos puede culpar, ¿verdad? 

No queremos despedirnos sin presentarte antes una primicia. Las trabas legales que nos impedían ofrecerte nuestro nuevo y revolucionario producto, el Descanso Definitivo, están a punto de ser historia. Al fin podrás dormir por períodos más largos, meses, incluso años, ¿y qué tal para siempre? La tecnología ya existe, solo estamos a la espera de la inminente aprobación por el parlamento.

Haz tu reserva cuanto antes. 

Fin de
Reposos Aurora

La princesa Aurora a punto de probar nuestro cóctel exclusivo. Al despertar, su novio la valoraba mucho más.  Piénsalo, pero no demasiado, porque las plazas son limitadas.

9 comentarios en “Reposos Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s