LCDOM gonna fly now

Bueno, es la primera vez que reblogueo —menudo palabro— algo, así que espero que salga bien. Este blog que acabo de descubrir es sensacional. Recomiendo que os perdáis en su magnífica prosa. Lo del premio lo descubrí después de llegar al blog, y la novela ya me la estoy leyendo. De momento me está gustando la trama, que promete mucho, y sobretodo sus descripciones. Si disfrutáis el blog y lo habéis descubierto gracias a mí, sería la bomba. Hasta pronto.

Las crónicas del Otro Mundo

Como ya era un secreto a voces, o sea, que no es ningún secreto desde hace varios días (hay que tener en cuenta que nuestro huso horario está en Otro Mundo, por eso tardamos siempre más que todos vosotros), colgamos el cartelito embistiendo vuestros globos oculares así de buenas a primeras.

¡Toma fin de fiesta! Nuestra campaña electoral, diseñada con alma política al 100% y, por tanto, con la mentira por bandera, ha dado el resultado anhelado. ¡Los demás candidatos matan cachorritos! Éramos la única opción fiable, porque nuestra afirmación de que somos demasiado vagos para levantarnos a matar cachorritos era una mentira a medias: lo de que somos demasiado vagos para levantarnos resulta ser una verdad como una catedral.

En el momento de abrir los comicios la votación estaba más abierta que nunca, y todavía más lo estuvo tras la tardía pero acertada resolución del jurado de retirar…

Ver la entrada original 788 palabras más

Anuncios

Un comentario en “LCDOM gonna fly now

  1. ¡Extasiados nos dejas! Nos apuntamos en la lista de méritos haber logrado tu primer reblogueo y poder marcar una banderita más en nuestro mapa de habitantes del Otro Mundo, que no es poca cosa. No obstante, lo que verdaderamente agradecemos son tus palabras. Nosotros estamos satisfechos por la trayectoria siempre ascendente que lleva el blog desde que lo iniciamos, pero halagos como los tuyos nos hacen sentir, además, extremadamente orgullosos.
    Esperamos que disfrutes de LCDOM tanto como nosotros lo hicimos al parirlo: un esfuerzo que, tras un viaje de muchas páginas, resulte gratificante.
    Gracias por todo de nuevo, Sergio. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s